viernes, 13 de julio de 2007

Regalo 2 semanas de hotel en la Costa Blanca

Estoy embarcado en un concurso con los siguientes premios:

1. Primer premio: Dos semanas de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas. A disfrutar en la fecha que prefieras, con todo incluído. Y además, un Iphone de Apple (*)
2. Segundo premio: Una semana de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas, con todo incluído. A disfrutar en la fecha que prefieras. Y además, también un Iphone de Apple (*)
3. Tercer premio: Un Apple TV


El caso es que dos semanas de vacaciones es mucho para mi... mi agenda no me lo permite

Así que si lo gano pienso regalar esas dos semanas.

Pensando en mi anterior artículo sobre hoteldipity creo que lo mejor será hacer un concurso paralelo...

La persona que me enlace desde otra web ( blogroll, enlace en primera página o desde un artículo de su blog) recibirá un numerito cuando me indique que ha creado el enlace ( me lo tendrá que indicar comentándolo aquí o enviandome un correo a hoteldipity[{arroba}]hotmail.com). Y el 5 de septiembre realizaré el sorteo ( saldrá de una función aleatoria que elegirá uno de los números procesados)

Si gano yo, esa persona se llevará las dos semanas en un hotel de la costa blanca.. y yo me quedaré con lo otro.. igual lo regalo también jajaj odio los móviles.

A colocar enlaces...

<a href="http://hoteldipity-hoteldipity.blogspot.com/">Hoteldipity</a>

Web oficial del concurso hoteldipity

No hay comentarios: