viernes, 13 de julio de 2007

Comentarios sobre Hoteldipity

He estado ojeando otras webs que participan en el concurso sobre hoteldipity y hay varias que utilizan el popular gestor de contenidos wordpress y no han hecho a mi parecer una debida gestión de los recursos del mismo.

Básicamente no permiten los comentarios... debes registrarte y tal.. vamos que hasta que no lo cambien nadie les va a comentar...

Otro caso curioso es el del dominio hoteldipity .biz jajaja lo han puesto en parking... es que hay gente para todo... seguro que han debido leer algún artículo de Carlos blanco sobre los miles de euros que gana con sus dominios en parking...

En general, los concursantes se han inventado historias sobre las que decir algo.. que si un hotel.. una playa...un vuelo barato a hoteldipity... con fotos incluidas.

También los hay que analizan que si google ha indexado 15000 entradas en 3 días que si Technorati es peor o mejor...

Lo que se nota por ahora es lo que todo el mundo sabe:

- el dominio importa y mucho.

- importa desde donde lanzas esa palabrita... no es lo mismo desde un sitio totalmente nuevo como este o desde un sitio con Pr 4 o 5.

- todavía no importa el contenido.


A la larga será el número, la calidad de los enlaces y el contenido de cada sitio los que dictarán sentencia.

Y claro, no es lo mismo meter en el ajo a toda tu red de enlaces que empezar casi de cero como es mi caso...

Viendo esto, creo que me hubiera gustado más participar en el concurso hoteldipity sin que está palabra figurara en el nombre del dominio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

Le hemos añadido en nuestro. http://www.lineared.com/es/hotel/dipity-hotel.htm > HotelDipity Si alguien mas desea que le enlacemos estaremos encantados.